Aquesta web utilitza cookies, pot veure la la política de cookies, aquí Si continues navegant estàs acceptant
Política de cookies +

EMPRESA
Visita y estudio de la situación inicial sin compromiso

Con el fin de realizar una propuesta personalizada, adaptada a las necesidades reales e integrada a las circunstancias de cada empresa, un técnico especializado realizara una visita previa para redactar un informe técnico, que contrastado con la información y objetivos transmitidos por el cliente, permitirá diseñar una propuesta a medida.




Puntos de trabajo. Fijos con terminal i fijo-móvil

Creación o reestructuración de puntos de trabajo, con posibilidad de integrar terminales IP. El puesto fijo va destinado a usuarios que tienen su lugar de trabajo habitual en la oficina.
El puesto móvil está diseñado para usuarios con movilidad, estará siempre totalmente disponible sin importar el lugar donde esté. El móvil se comporta como una extensión más de la centralita, y las llamadas realizadas a través de los móviles corporativos irán a cargo del paquete de minutos contratado por la centralita virtual, además las llamadas internas realizadas desde la App móvil serán gratuitas.




IVR, personalice la recepción i atención de su compañía

Ofrezca a sus clientes una recepción personalizada y amable, y a la vez, aumente la eficiencia telefónica de sus operadores, el IVR hará de filtro para que cada llamada sea dirigida al departamento y persona correcta. Disminuirán las esperas al teléfono y las transferencias entre empleados.




Conectividad de Fibra Óptica
(Según disponibilidad de operadores)

Nuestra prioridad es el cliente, somos una empresa libre sin enlaces a las grandes operadoras, realizaremos un estudio previo para analizar las diferentes opciones y cuál de ellas se adapta más a las necesidades de su empresa, tanto a nivel económico como en permanencia i condiciones contractuales. El objetivo será ofrecer un servició estable con las mejores prestaciones.




Mantenimiento Avanzado

El mantenimiento es una parte fundamental para garantizar el perfecto funcionamiento de cualquier servicio, por eso desde CITTEC, apostamos por un mantenimiento preventivo e intensivo de la infraestructura. Estamos comprometidos con la calidad, tras la primera toma de contacto con el cliente, un técnico especializado realizara un informe para detectar puntos críticos o equipos con necesidad de mantenimiento preventivo.




Servicio de Pasarela y Callback

Nuevos servicios que le permitirán llamar a cualquier lugar del mundo desde cualquier teléfono y lugar, ofreciendo una imagen corporativa y tarifas unificadas. Solicite más detalles.
Centralita
virtual avanzada

Nuestra centralita virtual avanzada nos permite gestionar las llamadas de forma precisa. Además cuenta con eficientes y atractivas funcionalidades avanzadas que aportaran calidad a sus comunicaciones y comodidad a sus clientes. Trabajará con la máxima innovación, sin los riesgos y los costes que conlleva invertir en equipamiento tecnológico.



Panel de clientes
y funcionalidades

El cliente dispondrá de acceso a un panel de clientes personalizado, donde podrá realizar consultas referentes al consumo mensual, al consumo anual acumulado, ver detalles de consumo por extensión, consultar llamadas realizadas, así como conocer todo tipo de detalles que le permitan controlar y optimizar sus comunicaciones. También tendrá acceso al control de todas las funcionalidades contratadas, desde su acceso al panel podrá configurar sus preferencias, días de festividad, insertar nuevas locuciones, desvío de llamadas, envío de SMS etc… Ganará en funcionalidad y comodidad.





Click
to Call

Ofrezca a los visitantes de su página web, una atención rápida y funcional, a través de un enlace colocado en su web, el visitante interesado en sus productos podrá solicitar una llamada con un solo “click”. El sistema realizara automáticamente dos llamadas, una al operador designado y la otra al cliente.




FAX TO MAIL/
MAIL TO FAX

Evolución natural del servició tradicional de fax. Envié y reciba todos sus fax en su ordenador en formato PDF. El servició permite una mejor gestión de los documentos, un ahorro en material de oficina y una contribución activa con el medio ambiente, solo tendrá en papel aquellos documentos que sean necesarios y decida imprimir.




Asistència
Técnica Prioritaria

Dispondrá de asistencia técnica cercana i prioritaria, olvídese de las largas esperas con operadores, los buzones de voz y plazos de reparación maratonianos. Con nuestro sistema de mantenimiento preventivo reducimos las posibles incidencias al mínimo, pero en caso de avería recibirá toda la asistencia necesaria de manera rápida y efectiva.




Servicios
Personalizados

Nuestro departamento de I+D trabaja en desarrollar funcionalidades que permitan evolucionar nuestra centralita virtual. Explique-nos sus necesidades y las limitaciones actuales de su servició y trabajaremos para convertirlas en un valor añadido del servicio.





Què inclou?